Domingo, 17 Diciembre 2017

banner-victor-arriba
banner-dile-no-al-odio-2
La-Voz-de-Falcón01

Jefe diplomático de EEUU en Venezuela reiteró su compromiso con la paz en el país

Jefe diplomático de EEUU en Venezuela reiteró su compromiso con la paz en el país

El jefe de la misión diplomática de los Estados Unidos en Venezuela, Lee McClenny, reiteró el compromiso de su nación para alcanzar la paz en el país, así como destacó que EEUU continuará apoyando la búsqueda de las metas venezolanas.

En un acto en celebración del Día de la Independencia estadounidense, el diplomático declaró que “los Estados Unidos están profundamente comprometidos con la búsqueda de la paz y la prosperidad de todos los venezolanos, y continuaremos acompañándolos a ustedes en la búsqueda de sus metas”.

“Nos acompañan en esta empresa la mayoría de sus vecinos en este hemisferio y sus amigos alrededor del mundo. Solo queremos para Venezuela lo que ustedes quieren para ustedes mismos: una nación próspera, democrática y estable, capaz de vivir en paz y de convivir con sus vecinos pacíficamente”, manifestó McClenny en la sede de la embajada estadounidense en Caracas.

Asimismo, el Jefe de Misión recordó que Estados Unidos y Venezuela comparten lazos “más allá de nuestro amor por la democracia y la libertad”.

“Somos dos naciones que representan comunidades nativas y de inmigrantes, unidas y con mayor fortaleza gracias a nuestra diversidad y porque admitimos, comprendemos y aceptamos nuestras diferencias como seres humanos distintos e independientes”, enfatizó.

GLOBOVISIÓN

NOTAS RELACIONADAS