Viernes, 23 Febrero 2018

Banner victor header
La-Voz-de-Falcón01
Cintillo para La VOz

Jesús Saavedra: Nuvipa está dispuesto a levantar de la agonía al municipio Falcón

Jesús Saavedra: Nuvipa está dispuesto a levantar de la agonía al municipio Falcón
Foto: Angélica Mustiola/ El candidato por Nuvipa afirmó que está preparado para restituir al municipio Falcón.

Este jueves, el candidato a la Alcaldía del municipio Falcón por el partido Nueva Visión para mi País (Nuvipa), Jesús Saavedra, comentó que “los habitantes de esta jurisdicción viven en agonía cada día por los diferentes problemas” y afirmó que está dispuesto a solucionarlos de resultar electo en próximo 10 de diciembre en las elecciones municipales.

Indicó que otros candidatos solo se han preocupado por efectuar una campaña política y no para conocer las necesidades de los pobladores. Asimismo comentó que conoce de cerca cada una de las calamidades que vive el falconiano. “Mi plan de gobierno está enmarcado de manera urgente a la restitución de los servicios públicos. Hay un pueblo que cree en esta gestión y les garantizo que seré escogido para levantar este municipio”.

Aseguró que a pesar de los problemas, los habitantes mantienen un espíritu de cariño y nobleza.  “Agradecemos toda la nobleza y el respeto que nos han brindado las personas. Aquí hay un verdadero gestor y estoy seguro que así como peleó David con Goliat, yo le quitaré la cabeza al gigante en señal de triunfo”.

¿Qué propone Nuvipa en el municipio Falcón?

El candidato comentó que los principales problemas que serán solucionados serán el restablecimiento de la energía eléctrica, restitución del cableado hurtado en las comunidades y reactivación del agua potable.

Aseguró que los delincuentes han dejado al pueblo sin cableado y que los organismos de seguridad no han efectuado un plan para atacar esta situación, mucho menos el actual gobierno “que nunca hizo algo por el bienestar del Municipio”.

Por último, hizo un llamado a todos los habitantes a confiar en su propuesta y a creer que con Nuvipa, las cosas pueden cambiar.

NOTAS RELACIONADAS