Martes, 20 Febrero 2018

Banner victor header
La-Voz-de-Falcón01
Cintillo para La VOz

Jim Carrey confesó todo sobre su batalla contra la depresión

Jim Carrey confesó todo sobre su batalla contra la depresión

El actor canadiense James Eugene conocido artísticamente como Jim Carrey, tras el suicidio de su exnovia Cathriona White, atravesó su peor momento personal y confesó que hoy en día se encuentra bien con respecto a la depresión, “durante años la sufrí, pero ahora cuando la tormenta llega es sólo tormenta, ya no se queda”. 

Carrey, es un ícono del humor desde los años en los años 90 pero después del suicidio de su expareja Cathriona White en el año 2015, desapareció de la palestra actoral. A dos años este lamentable suceso, confesó que ya se encuentra libre de sufrir depresión pero que continúa luchando con la familia de White, quien lo responsabiliza del suicidio de la joven que se quitó la vida cuando tenía 30 años, mientras que Carrey se mantiene firme alegando que la familia se quiere beneficiar monetariamente con la muerte de la que fue su pareja, confesó el artista en una entrevista para iNews.

“Llegado a este punto, ya no tengo depresión”, afirmó con optimismo, “la he tenido durante años, pero ahora, cuando llega la tormenta, llueve, pero no se queda. Ya no se queda lo suficiente como para hundirme y ahogarme”, aseguró Carrey quien parece haber aprendido a lidiar con su enfermedad, según lo reseñó el portal web El País. 

El humorista tras su regreso con un documental de su vida, el actor está dispuesto a dejar todos esos momentos atrás, revelando que es, “un hombre libre en la industria”, “ya no estoy en el negocio. No me importa lo que la gente vaya a pensar de mí después de que muera. Todo lo que quiero es que la gente piense en mí como un hombre con buena energía, como alguien que dejó un buen olor tras su paso”, aseguró.

CARAOTA DIGITAL

NOTAS RELACIONADAS