Lunes, 18 Diciembre 2017

banner-victor-arriba
banner-dile-no-al-odio-2
La-Voz-de-Falcón01

José David Falcón: “Los Taques cree en mi gestión por eso ganaré este 10D”

José David Falcón: “Los Taques cree en mi gestión por eso ganaré este 10D”
Fotos: cortesía/ Falcón afirmó que tiene una maquinaria con más de 13 mil votos.

Este miércoles, el aspirante a la Alcaldía del municipio Los Taques por el PSUV, José David Falcón, afirmó que tiene una gran maquinaria que movilizará más de 13 mil votos y que el pueblo está dispuesto a ejercer su derecho al sufragio este 10 de diciembre porque “cree en su gestión”.

El candidato agregó que durante sus encuentros con las comunidades, contó con “una masiva participación” que será la responsable de dar la victoria revolucionaria. “Estamos trabajando por este pueblo y seguiremos haciéndolo”.

Expuso que ha solucionado problemas importantes en varios sectores del municipio. “Estamos primeramente trabajando en el saneamiento ambiental y con la mejora de los servicios públicos. Algunas calles del sector El Oasis que estaban siendo afectada por los botes de aguas negras, fueron arregladas; sabemos que falta mucho por hacer pero garantizamos que somos un nuevo gobierno que velará por el bienestar del pueblo”.

Cierre de campaña

El aspirante hizo una invitación al “Gran Cierre de Campaña” a efectuarse este miércoles, 6 de diciembre, a partir de las 4pm en la avenida principal del municipio.

NOTAS RELACIONADAS