Miércoles, 22 Noviembre 2017

banner-victor-arriba
BANNER-2-2
banner-dile-no-al-odio-2
La-Voz-de-Falcón01

JPSUV Carirubana instala escuela de Formación Sociopolítica “Wuilliam Lara”

JPSUV Carirubana instala escuela de Formación Sociopolítica “Wuilliam Lara”
Foto: Ibrahim Revilla/ Habilitarán cinco espacios en la casa del partido para atender a los estudiantes.

Este miércoles en la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela, ubicada en el municipio Carirubana, se instaló la escuela de Cuadros y Formación Sociopolítica “William Lara” con la intención de enseñar ciencias políticas a personas desde los 15 hasta los 35 años.

El coordinador municipal de la Juventud del PSUV, William Bracho, informó que este nuevo programa de formación contará con cuatro módulos y que tendrá una duración de seis meses. Asimismo comentó que habilitarán cinco espacios de clases dentro de la casa del partido donde atenderán a 45 estudiantes en cada área.

Resaltó que la juventud del partido ha estado trabajando en pro de la formación política y que esta iniciativa impulsa una vez más el legado del comandante Hugo Chávez. “En medio de nuestras acciones, está el legado de Chávez. Él se preocupada por la juventud y sus estudios, por eso continuamos trabajando”.

Afirmó que cuentan con grandes profesionales en el área sociopolítica, pero asimismo con personas que están preparadas en distintas áreas técnicas y además que la juventud está preparada para asumir las riendas políticas del país.

 

Entre las herramientas que emplearán en esta escuela de formación, aplicarán mesas de trabajos, talleres, actividades especiales y participación de ponentes con grandes desarrollos a nivel político.

NOTAS RELACIONADAS