Lunes, 25 Septiembre 2017

Juan Pablo Guanipa denunció que en Zulia no fueron definidos los centros de votación de primarias

Juan Pablo Guanipa denunció que en Zulia no fueron definidos los centros de votación de primarias
Guanipa exigió a la comisión de primarias de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) nombrar las comisiones electorales en el Zulia para que definan los centros electorales.

El precandidato a la gobernación del estado Zulia, Juan Pablo Guanipa denunció que en esa entidad no fueron definidos los centros de votación de las elecciones primarias que se celebrarán el próximo 10 de septiembre para escoger al candidato unitario que se medirá en los comicios regionales del 10 de octubre.

En este sentido, Guanipa exigió a la comisión de primarias de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) nombrar las comisiones electorales en el Zulia para que definan los centros electorales.

Ya están nombradas las comisiones electorales menos en el Zulia, hoy en todos los estados ya han definido todos los centros de votación menos en el Zulia (…)Aquí tiene que haber en las próximas horas la definición de una comisión electoral y el sitio donde cada zuliano va a ejercer el derecho al voto ¿o es que quieren que la gente no participe?”, enfatizó el dirigente.

Caraota Digital

NOTAS RELACIONADAS