Viernes, 23 Febrero 2018

Banner victor header
La-Voz-de-Falcón01
Cintillo para La VOz

Juzgado de Dublín multó al luchador Conor McGregor por conducir a alta velocidad

Juzgado de Dublín multó al luchador Conor McGregor por conducir a alta velocidad

Un juzgado de Dublín, Irlanda, multó con 400 euros al luchador irlandés Conor McGregor, estrella de las artes marciales mixtas, por conducir a exceso de velocidad, y fue advertido de ser detenido sino no se presenta este jueves en persona para testificar.

La juez Miriam Walsh lanzó esa amenaza en una vista celebrada hoy por la mañana a la que solo asistió el abogado de McGregor, quien, no obstante, se personó en el tribunal pocas horas después para evitar el arresto y una multa mayor.

El deportista, de 29 años, se declaró culpable de conducir el pasado 31 de marzo a casi 160 kilómetros por hora en una carretera con límite de 100 kilómetros por hora de las afueras de Dublín, una infracción por la que pidió perdón y cuya multa de 80 euros trató de pagar por correo, si bien un error burocrático, dijo, lo impidió.

Walsh se mostró la mañana de este jueves “molesta” por la tercera ausencia de McGregor en su sala, después de que éste no apareciera en dos vistas anteriores en las que tenía previsto testificar.

Cuando por fin se personó, en la cuarta citación, la juez le impuso una multa de 400 euros y explicó que tenía dos meses para abonarla y que podía hacerlo, además, por plazos, lo que provocó risas entre algunos de los presentes en el juicio.

McGregor presumió hace poco de que ganaba muchos millones de euros por cada pelea, una declaración que acrecentó su imagen de deportista bravucón y excesivo.

El controvertido luchador no habló durante esta vista sobre otro asunto que tiene en vilo a los medios de comunicación y a su legión de seguidores en Irlanda y en todo el mundo.

GLOBOVISIÓN

NOTAS RELACIONADAS