Lunes, 18 Diciembre 2017

banner-victor-arriba
banner-dile-no-al-odio-2
La-Voz-de-Falcón01

Keisy Sayago sustituirá a Mariam Habach

Keisy Sayago sustituirá a Mariam Habach
Diferencias con los clientes y el horario provocaron los cambios en la nueva temporada de “Más allá de la belleza”

Keisy Sayago, la actual Miss Venezuela, sustituirá a Mariam Habach en la conducción del programa Más Allá de la Belleza, que se comenzará a transmitir a mediados de julio por Venevisión Plus. Esto marca el debut de la reina como animadora.

Según se pudo conocer, Habach, quien fue anunciada a principios de año para hacer pareja con Dave Capella al frente del mencionado espacio, habría sido rechazada por algunos de los clientes del mencionado programa, debido a que en las reuniones de patrocinio no fue posible ponerse de acuerdo con ella. En esas sesiones de trabajo, al parecer, Habach habría mantenido una actitud displicente hacia las condiciones que ponían los patrocinantes para que hiciera la publicidad de sus productos.

Miss Venezuela 2015 dio a conocer el martes,  mediante un comunicado en su cuenta de Instagram, que “de mutuo acuerdo” con la producción del espacio habían decidido que cesara en la intención de animar el mismo,  debido a que la producción y grabación del programa “coincide en muchos casos con mis horarios estudiantiles”, toda vez que anunció que retomaría sus estudios universitarios.

Ante estas decisiones, se optó por consultar con la directiva de la Organización Cisneros y el Miss Venezuela la posibilidad de que Sayago se convirtiera en la pareja de Dave Capella. Ya se pautaron las sesiones fotográficas y en breve comenzarán los ensayos con la actual soberana.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTAS RELACIONADAS