Miércoles, 18 Octubre 2017

banner-victor-arriba
BANNER-2-2

Kikito D’Angelo confía plenamente en Diego Ramón

Kikito D’Angelo confía plenamente en Diego Ramón
Ya está segundo en la estadística de entrenadores en el Hipódromo La Rinconada

José Francisco D’Angelo confía plenamente en las posibilidades de Diego Ramón para ganar el Clásico Juan Vicente Tovar en la tercera válida para el 5 y 6 de este domingo en el Hipódromo La Rinconada.

“El potro anda en el aire y si no tiene tropiezos como la vez anterior, debe ganar el Clásico Juan Vicente Tovar”, manifestó el joven entrenador.

Señaló Kikito, como se le conoce en el medio hípico, que en la partida tuvo un serio problema que lo dejó al fondo del pelotón, algo lejos de los líderes. Al final, venía fuerte y terminó tercero a cuatro cuerpos y medio de Abuelo Tomás, el cual fue distanciado posteriormente. Y agregó: “ya lo hemos llevado al aparato de partidas y lo está haciendo bien. Debe ganar la competencia”.

Presenta a Degeneres en el Clásico Segula C. Confía en la yegua de 4 años y señaló que por su buena condición debe estar entre las tres primeras al momento de cruzar la meta.

Con respecto a Lelamuti en el Clásico Manuel Fonseca Arroyal opinó que “me agrada para decidir la carrera, por lo bien que anda y por la forma en que se impuso en su actuación anterior cuando ganó fácil”, cerró el profesional.

En 2016 José Francisco D’Angelo terminó segundo en la estadística de La Rinconada con 73 victorias y en 2017 marcha segundo empatado con Ricardo D’Angelo. Ambos tienen 6 triunfos.

últimas noticias

NOTAS RELACIONADAS