Lunes, 18 Diciembre 2017

banner-victor-arriba
banner-dile-no-al-odio-2
La-Voz-de-Falcón01

La alegría navideña retumbó en pediatría del Hospital Universitario de Coro

La alegría navideña retumbó en pediatría del Hospital Universitario de Coro
Los niños hospitalizados en el cuarto piso de pediatría recibieron la llegada de las fiestas decembrinas

Los niños recluidos en el cuarto piso de pediatría del Hospital Universitario de Coro “Dr. Alfredo van Grieken”, disfrutaron a ritmo del tambor coriano el inicio de las fiestas navideñas.

Esta actividad fue organizada por Daismel Adarfio, representante de la Secretaría de Salud, quien indicó que contaron con el apoyo del Secretario de Salud, Henry Hernández, Fundación del Niño, Secretaría de Protección Social, UNEFA y la ONA.

A los niños hospitalizados se les dio refrigerio, se los pintó la carita y se les regalaron globos;  pero lo más importante, se les brindó un momento de amor y esparcimiento.

El alegre tambor coriano hizo bailar a los médicos residentes de pediatría, enfermeras, estudiantes de medicina, a las madres y padres de los niños-pacientes, quienes agradecieron este emotivo momento.

Este tipo de actividad se realiza para seguir con la programación #FalcónEsNavidad del gobernador Víctor Clark que busca motivar a la gente para recibir con amor y alegría la llegada del Niño Jesús.

 (Prensa Regional MPPS).

 

NOTAS RELACIONADAS