Martes, 21 Noviembre 2017

banner-victor-arriba
BANNER-2-2
banner-dile-no-al-odio-2
La-Voz-de-Falcón01

La etiqueta que usó Américo de Grazia que no le gustará a Nicolás Maduro

La etiqueta que usó Américo de Grazia que no le gustará a Nicolás Maduro

El diputado de la Asamblea Nacional, Américo de Grazia publicó una serie de razones para tildar al presidente Nicolás Maduro de “dictador”. 

A través de su cuenta de Twitter, el parlamentario difundió varios mensajes acompañados de la etiqueta #MaduroDictador, y señaló como primera razón para atribuirle esta mención al presidente la de “ocupar militarmente la AN luego de deslegitimarla”. 

“Porque destituye alcaldes, los pone presos,los condena al exilio,les asalta la institución,les niega los recursos”, fue otro de los motivos que señaló De Grazia.

Atribuyó como factor dictatorial el momento en que se “viola la inmunidad parlamentaria, encarcela diputados,les confisca pasaporte,los inhabilita,los destituye”. 

Referente a los medios de comunicación señaló que Maduro ha construido una “hegemonía comunicacional oficialista”, luego del cierre de radios, televisoras, y la negación de papel a la prensa.

Agregó que el presidente también se convierte en dictador “cuando reprime protestas, asesina estudiantes, tortura presos políticos, convierte El Dorado en campo de concentración”, señaló el activista de la Causa R en relación al tema de las recientes manifestaciones antigubernamentales en el país.

Caraota Digital

NOTAS RELACIONADAS