La Guaira arremetió contra Magallanes

Con un abultado marcador de 13 carreras por 1, los Tiburones de la Guaira apalearon a los Navegantes del Magallanes en el estadio Universitario de la UCV.

El festival de batazos de los «Salados» llegó en el segundo tramo, cuando fabricaron un total de cinco anotaciones. Sencillo de Luis Bandes, fletó desde la tercera a Juan Apodaca, siguió con la fiesta Leonardo Reginato con doble productor de dos carreras.

Continuó el ataque incesante de los dirigidos por Renny Osuna al producir un rally de seis carrera en el tercer episodio.

Juan Apodaca, con cuadrangular al jardín central impulsó una más en el quinto.

Los «Turcos»,  anotarían la carrera de la honra en el séptimo inning. Anthony García con indiscutible al prado izquierdo impulsó a Josmil Pinto.

Los «Escualos» no solo brillaron en la ofensiva, el pitcher dominicano, Wander Beras, contribuyó desde el montículo al laborar por espacio de 6.2 innings, donde permitió solo dos hits, con una carrera limpia, dos boletos y seis abanicados lo que le valió la victoria del encuentro.

Robert Zárate, fue el lanzador perdedor del encuentro, recibió cinco anotaciones limpias en una labor de 2.0 episodios lanzados.

Juan Apodaca y Leonardo Reginatto fueron los tiburones más destacado, el pimero al batear de 4-3, con dos carreras impulsadas y el segundo al ligar de 3-2, con cinco producidas.

Con información de Unión Radio.