Lunes, 18 Diciembre 2017

banner-victor-arriba
banner-dile-no-al-odio-2
La-Voz-de-Falcón01

La historia detrás del bebé que nació sin salir del saco amniótico en un carro

La historia detrás del bebé que nació sin salir del saco amniótico en un carro

La madre del bebé tenía 29 semanas de gestación, cuando sucedió lo inesperado dando a luz prematuramente en un carro, el caso que ocurre una vez cada 80.000 nacimientos, tuvo su punto más extraño al ver que el niño nació sin salir del saco amniótico. 

La mujer que se encontraba embarazada, Raelin Scurry, contó el suceso a través de su cuenta en Instagram. “El cuerpo humano es una cosa realmente increíble” inició su relato en un post de Instagram, dónde compartió una foto del nacimiento y el desarrollo de Ean, el pequeño que sorprendió por su manera de llegar al mundo.

La historia comienza en agosto, aproximadamente a las 10 de la mañana cuando Raelin empezó a sentir las contracciones, pero no prestó atención, pues para su parto aún faltaban alrededor de 7 semanas. Transcurrieron 45 minutos para que ella se tomara en serio los dolores de parto. Llamó al 911, pero por sus gritos los policías poco le entendieron, sin embargo, su pareja tomó las riendas de la situación, según información de Caracol TV.

“Me quité los pantalones y me agaché, segura de que su cabeza estaba ahí. Empujé una vez y mi bebé milagroso estaba aquí” comentó la madre, sobre como dio a luz en el carro.

“Cuando miré hacia abajo me di cuenta de que todavía estaba completamente envuelto en el saco amniótico” compartió en sus redes sociales junto a una foto del mismo.

Scurry, confesó sentirse asustada por poco tiempo. Ella relata que el bebé recogió sus manos y pies hacia el rostro, “como si entendiera mis oraciones y quisiera tranquilizarnos que estaba bien”. Médicos determinaron que pesó tres libras y el dictamen de su mamá fue que “es realmente un bebé milagroso”.

 

Caraota Digital

NOTAS RELACIONADAS