Martes, 20 Febrero 2018

Banner victor header
La-Voz-de-Falcón01
Cintillo para La VOz

“La Liga de la Justicia” arrasa en taquilla venezolana y destrona a “Thor”

“La Liga de la Justicia” arrasa en taquilla venezolana y destrona a “Thor”

“La Liga de la Justicia” alcanzó el primer lugar del Top 5 en Venezuela. Esta cinta llena de acción que aunque empieza con un tono melancólico tras la muerte de Superman, los efectos de agua de Aquaman, las aguerridas batallas de Mujer Maravilla, la soberbia de Cyborg y las carreras de Flash te sumergirán en una aventura de DC Comics sin precedentes.

Después del sacrificio realizado por Superman (Henry Cavill) en “Batman Vs. Superman”, la perspectiva de Bruce Wayne (Ben Affleck)/Batman ha cambiado radicalmente.

En su tercera semana de estreno, Thor: Ragnarok” ha descendido al segundo escalafón de la taquilla venezolana. Esta producción te hará viajar a Asgard, la tierra de Thor que ahora se encuentra en manos de la Diosa de la Muerte, Hela (Cate Blanchett), quien se ha robado el trono encarcelando al Dios del Trueno (Chris Hemsworth) al otro extremo de la galaxia, al planeta Sakaar.

Sin su martillo, Thor deberá encontrarse a sí mismo en una carrera contra el tiempo. Gracias a la tecnología exclusiva del formato 4Dx, podrás acompañar al Dios del Truneoa luchar por su vida, enfrentarse a su antiguo amigo Vengador, Hulk (Mark Ruffalo), quien por alguna misteriosa razón no lo recuerda y volver a Asgard para detener la profecía del Ragnarok, un ciclo de vida y muerte sin fin que podría significar la destrucción total e inminente de la civilización asgardiana. ¿Salvará su pueblo?

Cine venezolano de exportación

El cine venezolano cierra el ranking de la semana con “Solteras indisponibles”; cinta protagonizada por Daniela Alvarado, Gaby Mezone, Vanessa Mendoza y Leo Aldana, en una comedia romántica. Tres mejores amigas viven parecidas experiencias en el amor, porque una noche de 1.996, cuando eran niñas se encontraron con una Gitana y sellaron un pacto: “Que todas tengan la misma suerte en el amor y en la vida”.

GLOBOVISIÓN

NOTAS RELACIONADAS