Domingo, 17 Diciembre 2017

banner-victor-arriba
banner-dile-no-al-odio-2
La-Voz-de-Falcón01

“La navidad de las madres rebeldes” es una opción divertida para disfrutar en el cine

“La navidad de las madres rebeldes” es una opción divertida para disfrutar en el cine

El pasado 1 de diciembre Cines Unidos estrenó a nivel nacional la película “La navidad de las madres rebeldes”; una comedia protagonizada por: Mila Kunis, Kristen Bell, Kathryn Hahn, Cheryl Hines, Christine Baranski, y Susan Sarandon.

La historia trata de tres inseparables amigas que buscan rescatar la navidad a su manera; ya que el excesivo agobio de sus madres las han perturbado durante años, y es precisamente durante la temporada decembrina de este 2017 cuando “Amy”, “Carla”, y “Kiki”, deciden hacer de las suyas para salir de esa manipulación constante a la cual han sido sometidas desde muy temprana edad.

Diversos enfrentamientos comienzan entre madres e hijas, pero luego de innumerables batallas todas comprenden  la verdadera importancia de la comunicación y la unión familiar.

La película fue rodada en Estados Unidos; y el tiempo de duración es de 1 hora 44 minutos. Esta comedia fue creada para mayores de 14 años, y está siendo distribuida a nivel mundial por Diamond Films.

El equipo de producción de Cines Unidos comentó “… La navidad de las madres rebeldes, es una excelente opción para esta temporada; ya que más allá de divertir a la familia deja un importante mensaje que nos lleva a la reflexión”.

Jefe de prensa / Cines Unidos

NOTAS RELACIONADAS