Domingo, 25 Febrero 2018

Banner victor header
La-Voz-de-Falcón01
Cintillo para La VOz

¡La que faltaba! La Tigresa del Oriente también movió “la cuerpa” al ritmo del #DuraChallenge (+Video)

¡La que faltaba! La Tigresa del Oriente también movió “la cuerpa” al ritmo del #DuraChallenge (+Video)
Foto referencial

La cantante peruana Juana Judith, mejor conocida en el mundo artístico como La Tigresa del Oriente, no se resistió y también se unió al grupo de famosas que cumplieron con el viral reto #DuraChallenge, inspirado en el más reciente sencillo promocional del reguetonero Daddy Yankee, Dura. 

A través de su cuenta de Instagram la mujer de 72 años le anunció a sus seguidores que ya se encontraba disponible en su canal de YouTube, su respectivo baile al ritmo de Dura tal y como ya lo han hecho otras artistas de la talla de Norkys Batista, Zuleyka Rivera, Mariam Habach, Marycarmen Sobrino, por mencionar solo algunas.

Me uno al reto del #DuraChallenge de @DaddyYankee. ¿Te gustó?. Para ver completo mi baile, visita mi canal de YouTube y no olviden de etiquetar a Daddy en los comentarios o ir a su ultima foto y escribir: “Mira el #DuraChallenge de La Tigresa del Oriente”, escribió.

Por supuesto, las reacciones de sus fanáticos no se hicieron esperar y mediante cientos de comentarios le hicieron saber a la intérprete de Nuevo amanecer lo que pensaban sobre sus pasos de baile: “en vez de dura lo que está es tiesa“, “todo es cuestión de actitud jajajajajajajajajaa ta duraa“, decían algunos.

Hasta los momentos el videoclip tiene más de 40.000 reproducciones y al menos 200 me gustas.

CARAOTA DIGITAL

NOTAS RELACIONADAS