Martes, 26 Septiembre 2017

¡Lamentable! Por esta razón Nacho no volverá a pisar suelo venezolano

¡Lamentable! Por esta razón Nacho no volverá a pisar suelo venezolano

El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido en el mundo artístico como Nacho, reveló que no piensa volver al país que lo vio nacer y formarse como cantante por miedo a “convertirse en un preso más“, debido a su público rechazo hacia el Gobierno presidido por Nicolás Maduro.

En entrevista para The Associated Press en Nueva York, el intérprete de Báilame comentó que si bien planea seguir en la lucha por mejorar la situación de Venezuela, las “represalias fuertes” que ha recibido por parte de “organismos uniformados que sirven al Gobierno” y que, según lo dicho por él mismo, lo perseguían cada vez que venía al país, han hecho que desee no volver, de acuerdo a lo reseñado en el portal web El Nuevo Herald.

Es duro para mi viajar y ver la evolución de otros países y ver la involución del mío“, dijo al tiempo que aseguraba que cuando vino a su tierra a marchar no fue para “echar piedras ni a tirar tiros. Cualquier persona que se paraba en la calle a tratar de expresar su descontento, es considerada por ellos como un terrorista, incluyéndome“.

Por otra parte, aprovechó la oportunidad para una vez más, alzar su voz y cuestionar a los gobernantes venezolanos por “sentirse los dueños absolutos de un país deteriorado”.

Para finalizar, Nacho instó a los venezolanos a no perder las esperanzas y a seguir haciendo y dando lo mejor de sí para volver a ser la Venezuela de antes.

CARAOTA DIGITAL

NOTAS RELACIONADAS