Domingo, 25 Febrero 2018

Banner victor header
La-Voz-de-Falcón01
Cintillo para La VOz

Las mejores ideas de citas románticas para San Valentín

Las mejores ideas de citas románticas para San Valentín

Si lo que estás buscando es pasar un día increíble y lleno de amor con tu pareja, te tenemos las ideas perfectas para que esta fecha no pase desapercibida.

Estas ideas de citas románticas para el día de los enamoradosvan a lograr que tú y tu pareja se sientan íntimamente conectados.

5 ideas originales para celebrar San Valentín

  • Salgan de la ciudad

Planear actividades como salidas express o incluso un viaje largolos harán sentir como si se acabaran de conocer. Existen muchísimos lugares para visitar. Algunas opciones pueden ser los pueblos mágicos cerca de la ciudad o inclusive un tuor todo incluido en el turibus.

  • Un día de películas

Un plan más sencillo puede ser disfrutar en casa de sus películasfavoritas y la comida que más les guste. Puede ser una excusa perfecta para evitar el tráfico y conflictos que generan estas fechas en la ciudad.

  • Preparen una cita en el campo

Si son una pareja que disfruta del aire libre entonces esta actividad es perfecta para ustedes. Pueden ir a un lugar especialpara los dos o inclusive hacerlo sobre el techo de su casa mientras disfrutan de las estrellas.

  • Vayan al parque de diversiones

Por qué no romper la rutina e intentar divertise como niños en un parte de juegos. Salgan y atrévanse a formarse en las filas para la montaña rusa o en los carritos chocones. Es momento dereírse a carcajadas en pareja para que recuerden la frescura de su gran amor.

  • Preparar una cena romántica juntos

Si lo que quieren es pasar un momento íntimo entre los dos este plan puede resultar muy divertido. Pueden cocinar juntos algo que nunca hayan hecho antes o incluso pueden prepararse de cenar uno al otro cualquier platillo que sepan que el otro va a disfrutar.

Lo importante para esta fecha es que los dos compartan un momento significativo y que se esfuercen para pasar un día muy especial.

REVISTA GLAMOUR

NOTAS RELACIONADAS