Martes, 21 Noviembre 2017

banner-victor-arriba
BANNER-2-2
banner-dile-no-al-odio-2
La-Voz-de-Falcón01

Leones recibe a su primer importado: Corey Baker

Leones recibe a su primer importado: Corey Baker

Los Leones del Caracas continúan incluyendo nuevos brazos a su staff. A dos semanas para el arranque de la LVBP, el lanzador derecho Corey Baker, séptimo importado confirmado, es el primer foráneo que llega al país para los melenudos.

“Estoy emocionado de poder contribuir para ganar con este equipo”, dijo, a la prensa de los capitalinos, Baker, en a su llegada al clubhouse. “He escuchado que es una liga muy competitiva, que todo es sobre ganar y yo vengo a poner mi granito de arena”.

A principios de año, el diestro, nacido en Nueva York, pero nacionalizado israelí, representó al país asiático en el Clásico Mundial de Beisbol, donde marca de 1-1 con 5.40 de efectividad, al lanzar 6.2 innings, en los cuales permitió 6 imparables, 4 carreras limpias, otorgó 2 boletos y ponchó a 3 contrarios.

“Es un lanzador versátil que puede ayudarnos tanto de abridor como de relevista”, explicó el gerente deportivo de los melenudos, José Manuel Fernández. Tiene experiencia en ambos roles, y le dará más profundidad al manager Mike Rojas a la hora de manejar el pitcheo”.

Baker, además, viene de lanzar con los Springfield Cardinals, sucursal doble A de los Cardenales de San Luis, donde dejó una efectividad de 2.48 y un récord de 2-1 en 25 juegos, todos como relevista. Además, terminó con seis rescates en 40.0 innings de labor, solo permitió 12 carreras, dio la misma cantidad de boletos y ponchó a 32 bateadores.

GLOBOVISIÓN

NOTAS RELACIONADAS