Miércoles, 26 Junio 2019

PUBLI2jpg
Banner victor header
Banner arriba

Lewis Hamilton admite “problemas mentales” en la temporada de la F1

Lewis Hamilton admite “problemas mentales” en la temporada de la F1

El cinco veces campeón del mundo en Fórmula 1, Lewis Hamilton,  concedió  una entrevista en Netflix. El piloto de Mercedes se sinceró sobre sus sentimientos y motivaciones.

 “¿Miedo en la pista? Nunca lo he considerado o pensado. Me encanta correr, soy un yonki de la adrenalina. Lo respeto, pero eso es lo emocionante, si no hubiera peligro no lo haríamos”, afirmó el británico al portal El Español.

El pentacampeón está a ‘solo’ dos títulos de igualar a Schumacher, uno de los mayores mitos de la historia de al Fórmula 1: “Michael se retiró con 38 años, yo tengo 33 y sin duda creo que tengo cinco años más”.

Porque una de sus grandes motivaciones es subirse a lo más alto del podio: “Estoy obsesionado con ganar, lo que me mueve, y creo que la gente contra la que compito no tiene, es ese fuego. Podría dejarlo ahora mismo, pero sentiría que sería un despilfarro si no continúo mejorando”.

El antiguo piloto de McLaren también destacó que las temporadas no son sencillas para los pilotos: “Es un año muy duro, mentalmente tienes altos enormes, victorias y éxito, pero también bajones enormes. No lo he dicho mucho, pero a veces sufres problemas mentales, inestabilidades, y si tienes suerte puedes encontrar fortalezas cuando tocas fondo. Esto consiste en cómo levantarse, no en cómo caes”.

PANORAMA

FOTO CORTESÍA

NOTAS RELACIONADAS