Lunes, 18 Diciembre 2017

banner-victor-arriba
banner-dile-no-al-odio-2
La-Voz-de-Falcón01

Lluvias en Miranda afectaron 137 viviendas informó Protección Civil

Lluvias en Miranda afectaron 137 viviendas informó Protección Civil
alindo detalló que 128 viviendas se vieron afectadas por anegación.

El director nacional de Protección Civil (PC) y Administración de Desastres, Jorge Galindo, informó este viernes 30 de junio que al menos 137 viviendas, en el estado Miranda, se vieron afectadas por las lluvias registradas durante este jueves, por lo que activaron planes para la atención de las familias afectadas.

Galindo detalló que 128 viviendas se vieron afectadas por anegación, mientras que otras nueve se vieron perjudicadas por los deslizamientos de tierra en la zona, las cuales están distribuidas entre Altos Mirandinos, Valles del Tuy, Área Metropolitana, Plaza – Zamora y Barlovento, siendo este último el sector más afectado.

Funcionarios de PC, en compañía de Corpomiranda, instalarán un centro de operaciones de emergencia en Barlovento, considerando que al menos 123 familias se vieron afectadas por las lluvias.

Galindo también destacó, a través de su cuenta en la red social Twitter (@galindojorgemij), que además de las viviendas afectadas se registraron cinco anegaciones de vialidad, dos deslizamiento de tierra, un árbol caído sobre vivienda y dos árboles caídos sobre vialidad; además de dos desbordamientos de río, tres desbordamientos de quebrada y dos desbordamientos de caño.

Caraota Digital 

NOTAS RELACIONADAS