Lunes, 18 Diciembre 2017

banner-victor-arriba
banner-dile-no-al-odio-2
La-Voz-de-Falcón01

Lo mataron por defender a un ladrón de yucas

Lo mataron por defender a un ladrón de yucas

Como Moisés Felipe Villalobos Sánchez, de 22 años, fue identificado el joven que terminó muerto por defender a un amigo que había sido sorprendido robando yucas en el sector Ciruelo Bajo, del municipio Mara, en el Zulia. La víctima se percató de la pelea e intervino.

Al parecer, Villalobos iba caminando junto a un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), cuando avistó a cuatro desconocidos golpeando a su amigo de la infancia César Atencio, el joven y el uniformado intentaron defenderlo, pero uno de los sujetos sacó un arma de fuego y le disparó en cuatro oportunidades al presunto ladrón, luego recargó las municiones para tirotear a Villalobos y al oficial.

El funcionario y Atencio sobrevivieron al recibir atención médica pertinente; sin embargo, Villalobos murió en el lugar a causa de la perforación que dejó el paso de las balas en su pulmón.

Según lo publicado en el portal web de La Verdad, los festivos de la Policía científica acudieron a la escena del crimen para iniciar las investigaciones. El sujeto que disparó fue identificado como el “Caracas”, a quien capturaron minutos después del suceso junto a uno de sus compinches apodado “El Gordo”. Entre tanto se encuentran tras la pista de los otros dos sujetos implicados en el homicidio.

Caraota Digital

NOTAS RELACIONADAS