Sábado, 16 Diciembre 2017

banner-victor-arriba
banner-dile-no-al-odio-2
La-Voz-de-Falcón01

Localizan en Paraguaná vehículo solicitado desde Colombia

Localizan en Paraguaná vehículo solicitado desde Colombia
Foto: Elías Miranda/ El vehículo fue inyectado en el sistyema del INTT con placa y título de propiedad alterado.

Expertos de la Policía Internacional (Interpol) en Falcón, base Punto Fijo, localizaron la tarde de este martes en la Intercomunal Alí Primera, en el municipio Carirubana, un vehículo Mazda 3, año 2008, con matrícula MFK 63K, el cual se encontraba desde el 11/04/2009 requerido por autoridades colombianas, por el delito de robo de vehículos, en un hecho registrado en el municipio Medellín, departamento de Antioquia.

El jefe de la región Falcón, del Cicpc, comisario jefe Jesús Ramírez, señaló que en el hecho resultó aprehendido un sujeto de nacionalidad colombiana, quien será presentado ante el Ministerio Público por el delito de aprovechamiento.

Ramírez señaló que expertos en vehículos de la Interpol-Falcón comprobaron que la placa que llevaba el automotor no corresponde a la marca y modelo, por lo que fueron verificados por diferentes sistemas los seriales del mismo, arrojando el resultado correspondiente.

De acuerdo a la hipótesis que se maneja sobre este caso, se presume que el carro fue pasado de forma ilegal a Venezuela e inyectado de manera fraudulenta en el sistema del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre con placa y título de propiedad alterado.

NOTAS RELACIONADAS