Miércoles, 18 Octubre 2017

banner-victor-arriba
BANNER-2-2

Maduro acusó a Borges y Guevara de pedir “intervencionismo” internacional

Maduro acusó a Borges y Guevara de pedir “intervencionismo” internacional
Foto: Cortesía / El presidente Nicolás Maduro afirmó que el país responderá con contundencia a lo que consideró una "infamia". Indicó que él sabía que detrás de las acusaciones contra el vicepresidente había un objetivo final y ese era el mismo Maduro.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, acusó a los diputados opositores Julio Borges y Freddy Guevara de pedir el “intervencionismo” internacional en Venezuela.

Recientemente los parlamentarios viajaron a otras naciones denunciando la situación de crisis social, política y económica en el país.

Aseguró que la acusación del Departamento del Tesoro de EE UU contra el viceprsidente Tareck El Aissami, a quien señalan de narcotraficante, responde a las peticiones de la oposición venezolana en el mundo.

“Julio Borges y Freddy Guevara. Denuncio con nombre y apellidos. Se van a tocarlos las puertas y pedir que nos intervengan”, dijo el mandatario en cadena nacional, transmitida desde Miraflores.

Maduro pidió unión a la defensa de Tareck la paz y la soberanía. “Defendiendo a Tareck estamos defendiendo el derecho de las generaciones de hoy y del futuro a caminar con pies propios”.

EL NACIONAL

NOTAS RELACIONADAS