Sábado, 16 Diciembre 2017

banner-victor-arriba
banner-dile-no-al-odio-2
La-Voz-de-Falcón01

Maduro: Jóvenes se encargarán del registro del carnet de la patria

Maduro: Jóvenes se encargarán del registro del carnet de la patria
Foto: Cortesía / Maduro, declaró, durante acto del Congreso de la Patria, capítulo jóvenes, que todos los traidores se escapan a la guarida de Estados Unidos.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, asignó el proceso de inscripción y emisión del Carnet de la Patria para los jóvenes a cargo del Estado Mayor del Congreso de la Patria, capítulo Juventud.

“El sistema del carnet de la patria lo tienen que agarrar ustedes de corazón, el equipo de carnet debe entregarle al Estado mayor de la juventud los equipos, las computadoras, las impresoras y las maquinas que hagan falta para acelerar y profundizar el proceso de carnetización en liceos, universidades, barrios, urbanismos dirigidos a la juventud. Yo he querido que la carnetización sea como está siendo, aunque va poco a poco, pudiera ir más rápido pero yo he querido que quien asiste a inscribirse en el sistema del carnet de la patria salga con su carnet en la mano”, expresó el mandatario.

Sostuvo que a los jóvenes deben carnetizarlos otros jóvenes “ahora, pudiera haber una modalidad que lo acelerara, es una idea que les aporto, hay una modalidad que sería con todos los equipos que tenemos desplegados en liceos, universidades, canchas en los barrios, iglesias, fabricas, urbanismos puede ser una modalidad, como me dijeron que hicieron como prueba en un liceo, la gente dijo: ‘yo me vine a inscribir, tú me inscribes’, se inscribieron todos y luego a las 48 horas les trajeron sus carnet a todas. Esa pudiera ser una modalidad para expandir, pero yo lo que digo, sea una o la otra yo quiero que se le entregue toda la capacidad de carnetización al Estado mayor del Congreso de la Patria de la Juventud. La juventud carnetiza a la juventud”.

Maduro, declaró, durante acto del Congreso de la Patria, capítulo jóvenes, que todos los traidores se escapan a la guarida de Estados Unidos.

“Hay gente, yo sé quiénes son y dónde están, algunos lamentablemente cuando vamos en su búsqueda por bandidos  terminan escapados a los Estados Unidos, que se ha convertido desde hace muchos años en una guarida de traidores y corruptos, bandidos e inmorales. La guarida de todos los corruptos, decir corrupto es decir traidor, terminan allá, pero también hay gente que se hacen los locos y terminan jugando para atrás y nuestro pueblo tanto sacrificio que hace y termina don señorón no haciendo las tareas que le corresponden para cumplirle al pueblo”, dijo el presidente Nicolás Maduro durante acto con los jóvenes este jueves 16 de febrero.

El miércoles 15 de febrero, la esposa del preso político Leopoldo López, Lilian Tintori, se reunió con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, para solicitarle la liberación del dirigente de Voluntad Popular. Tintori también se reunió, este jueves, con el presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, horas más tarde los expresidentes Felipe González y José María Aznar pidieron a la OEA que tomara medidas contra Venezuela.

El jefe de Estado reclamó: “Se le reventarán los dientes a Mariano Rajoy y a la derecha internacional si se meten contra Venezuela y pretenden intervenirla”.

PANORAMA

NOTAS RELACIONADAS