Lunes, 18 Diciembre 2017

banner-victor-arriba
banner-dile-no-al-odio-2
La-Voz-de-Falcón01

Magallanes arrancará entrenamientos con “caballos”

Magallanes arrancará entrenamientos con “caballos”
El  minicamp es una opción muy popular en la programación de los turcos en las últimas zafras.

Los Navegantes del Magallanes esperan, al menos en la planificación de la gerencia, contar con gran parte de su núcleo cuando el José Bernardo Pérez de Valencia abra el próximo 4 de septiembre, día que arrancará el popular minicamp.

Aún esperamos la confirmación de José Tábata”

Según informó el periodista Jesús Ponte del diario Meridiano, Ronny Cedeño, José “Goyito” Martínez, Hassan Pena, Edgar Martínez y Carlos Enrique Hernández, “están confirmados” para unirse a la “Nave Turca” desde la primera semana de septiembre.

Otro nombre que también podría estar en el inicio del minicamp es José Tábata, aunque todavía no se confirma su presencia. “Aún esperamos la confirmación de José para saber si estará con nosotros desde el minicamp”, le comentó a Ponte el presidente del Magallanes, Roberto Ferrari. “En caso de que no pueda, igual se reportará muy temprano a los entrenamientos”.

El minicamp es una opción muy popular en la programación de los turcos en las últimas zafras. Está empleado para que los jugadores que “no vieron acción durante la temporada muerta o jugaron muy poco puedan recuperar el ritmo”, señaló Ferrari.

NOTAS RELACIONADAS