Viernes, 23 Febrero 2018

Banner victor header
La-Voz-de-Falcón01
Cintillo para La VOz

Manny Pacquiao lanza reto a Conor McGregor por redes sociales

Manny Pacquiao lanza reto a Conor McGregor por redes sociales

Un nuevo rival salió al paso de la estrella de las artes marciales mixtas, Conor McGregor, para el 2018, y es que el boxeador debutante es considerado por muchos como un imán de taquilla, y de eso no se quisiera perder tampoco la estrella filipina de boxeo, Manny Pacquiao.

En un mensaje con mucha perspicacia pero tan directo como la izquierda de Pacquiao que noqueó a más de uno, el filipino simplemente le desea un feliz Día de Acción de Gracias y estar listo por cualquier cosa en el 2018. “Feliz Día de acción de gracias @TheNotoriousMMA, mantente en forma #PeleadeBoxeoReal 2018”, escribió el tagalo.

Este mensaje debe tener con una sonrisa de oreja a oreja al peleador estadounidense Floyd Mayweather que recibió cantidad increíble de críticas por haber abierto la caja de Pandora y regresar al boxeo para medirse a McGregor como boxeador debutante en una de las peleas que más dinero ha generado en la historia, apenas detrás del Mayweather-Pacquiao.

Después de ello, el neoyorquino Paulie Malignaggi alzó la mano para enfrentar a McGregor, sobre todo después de que el irlandés publicara unas fotos donde se le ve en la lona y a Conor pasándole por encima, lo cual dijo que fueron publicadas sin su consentimiento y sobre todo sin reflejar la realidad de la sesión de sparring qué tuvieron.

También se sumó Óscar de la Hoya a la lista de posibles enemigos del irlandés al asegurar que él podría noquear a ‘The Notorious’ en tan sólo dos rounds y hasta se dijo dispuesto a romper un retiro de nueve años para ponerse los guantes con el artemarcialista, que por cierto aún no ha regresado a la UFC tras la derrota con Mayweather de agosto pasado en el boxeo.

ESPN.

NOTAS RELACIONADAS