Mantenían en zozobra a criadores de animales y Polifalcón le puso los ganchos

A disposición del Ministerio Público fueron pasados tres hombres por el delito de abigeato con amenaza a la vida. Así lo hizo saber el S/j Franklin González director del Centro de Coordinación Policial Nro.7 acantonado en Pueblo Nuevo de Paraguaná en el municipio Falcón.

Explicando el jefe policial que luego de recibir reiteradas denuncias por los criadores que hacen vida en varios caserios de la parroquia Baraived en la Península de Paraguaná, saturan la zona logrando aprehender los señalados como los azotes por varias de sus víctimas en el caserío dd Maquigua sector
El Carrizal. Detalló que el dispositivo de Seguridad atendiendo las denuncias se ejecutó el día de ayer miércoles en horas de la tarde resultando aprehendidos Alexis Rafael de 49 años de edad, oriundo de la ciudad de Coro. Alexander Enríquez de 26 años natural de Adicora y un tercero identificado como Alex Rafael de 28 años de edad nacido en Baraived. Todos con residencia en la población de Tacuato municipio Carirubaba. En el sitio de la detención se localizó una moto color Azul marca vensun sin placa, además de cuatro animales(ovinos) de piel amarillo y un arma blanca tipo cuchillo.

Indicó Franklin que los funcionarios policiales proceden a practicar su detención por uno de los delitos contra la Ley Penal de Protección a la actividad ganadera. Ahora le corresponde a la fiscalía VI determinar las responsabilidades de los hechos que se les acusa. Entre tanto dijo, que los funcionarios a su mando continúan trabajando en pro de la Seguridad de los habitantes y las comunidades Paraguaneras.

>>Con información de Polifalcón

>>Foto: Cortesía