Miércoles, 18 Octubre 2017

banner-victor-arriba
BANNER-2-2

Marcha de los Claveles Rojos desbordó las calles de Caracas

Marcha de los Claveles Rojos desbordó las calles de Caracas
Foto: Cortesía / Cantando las canciones de Alí Primera llegó a la marcha el diputado a la AN, Víctor Clark.

Con flores rojas y el puño en alto llegó el diputado a la Asamblea Nacional (AN) Víctor Clark Boscán, a la multitudinaria marcha de los “Claveles Rojos”, que se realizó este jueves en las calles de la capital venezolana.

compartir 3

“Bolívar bolivariano no es un pensamiento muerto, ni mucho menos un santo para prenderle una vela”, cantó a viva voz el joven diputado falconiano, recordando que en las letras de Alí Primera está la esperanza de un Pueblo que dejó de ser pendejo para ejercer el Poder Popular.

Por otro lado, expresó: “Allí ha estado siempre Alí, acompañándonos y hoy con más fuerzas  hace falta profundizar la revolución cultural, a la que le estamos dando fuerza”, dijo durante su intervención Clark Boscán con un corazón revolucionario.

compartir 2

Conmemoraron los 32 años de siembra de Alí

La jornada estuvo pautada con el fin de conmemorar los 32 años de la Siembra del Cantautor del Pueblo, Alí Primera. El recorrido invadió el Panteón Nacional y los asistentes marcharon hasta llegar a la plaza Alí Primera, ubicada en la avenida Lecuna, en el centro de Caracas.

compartir 4

Cantantes, artistas, personajes culturales y el poder popular revolucionario asistieron a la cita con un clavel rojo como símbolo de compromiso y lealtad a la Revolución.

El 18 de febrero en la mañana partirá una caravana desde Caracas a Falcón para celebrar la marcha en Paraguaná, que se realizará este venidero domingo 19, a partir de las 8:00 de la mañana, desde la Casa Museo Alí Primera hasta el cementerio municipal, donde descansa el cantor del pueblo.

compartir5

NOTAS RELACIONADAS