Sábado, 18 Noviembre 2017

banner-victor-arriba
BANNER-2-2
banner-dile-no-al-odio-2
La-Voz-de-Falcón01

Martin Bater: Será difícil para Isaiah Thomas adaptarse a jugar con LeBron James

Martin Bater: Será difícil para Isaiah Thomas adaptarse a jugar con LeBron James

El periodista deportivo argentino, Martin Bater, analizó este jueves sobre el canje que involucró a Kyrie Irving e Isaiah Thomas en la NBA.

Los Cavaliers de Cleveland enviaron a Kyrie Irving a los Celtics de Boston a cambio de Isaiah Thomas y otras fichas, entre ellas una selección en la primera ronda del próximo draft.

“Será difícil para Isaiah Thomas adaptarse a jugar con LeBron James puesto que primero tiene que recuperarse de una lesión sensible en la cadera que lo puede mantener marginado hasta febrero o marzo del año que viene”. 

Argentina de fútbol

El periodista reveló que sintió “impotencia” por el empate a un gol entre Venezuela y Argentina por las eliminatorias Rusia 2018.

“Lo peor que he visto de la selección argentina en años. Empatar con el sotanero de las eliminatorias, con todo respeto a los venezolanos, fue un fracaso rotundo para una argentina que está al borde ser eliminada. El 5 de octubre frente a Perú es una final. Venezuela con (Rafael) Dudamel como técnico ha mejorado inmensamente“, destacó.

GLOBOVISIÓN

NOTAS RELACIONADAS