Más de 300 funcionarios se activan en Operativo de Carnaval en Los Taques

Más de 300 funcionarios se activan en Operativo de Carnaval en Los Taques

Más de 300 funcionarios estarán desplegados en los diferentes puntos de control terrestre y marítimo de Los Taques con el fin de garantizar el éxito del operativo de carnaval que arranca el sábado 25 de febrero en este municipio.

kkkSiguiendo instrucciones del alcalde José Luis Iglesias, el director de Protección Civil del ente municipal, Aly Morales, indicó que los puntos de control estarán ubicados en El Taparo, Las Auras, Protección Civil, a orilla de playa El Ñato y en Villa Ciat vía El Pico, además de uno nuevo en Jayana el cual constará de personal mixto con funcionarios de diversas instituciones.

También destacó el avance de los preparativos, con la participación de las fuerzas vivas como Guardia  Nacional, Inea, Guardacosta, Capitanía, Alcaldía, Consejo Municipal de Derechos del Niño, Niña y Adolescente, Guardia del Pueblo, Fiscalía, entre otros organismos.

Morales anunció que en las reuniones se han efectuado importantes acuerdos y aportes, entre ellos, implementar el controlador vial, permitir el uso de la playa hasta las 6 pm. y el servicio de kioscos y toldos hasta las 5 pm.

Programación Carnestolenda

En cuanto a las actividades culturales y turísticas, la presidenta del Comité de Fiestas, Dalianny Henriche, informó que el domingo 26 a las 8 de la noche será la elección y coronación de la Reina de Carnaval; el lunes 27 (3pm) el desfile y fiesta popular; mientras que el martes 28 será el desfile y premiación.

Prensa Los Taques

NOTAS RELACIONADAS