Sábado, 16 Diciembre 2017

banner-victor-arriba
banner-dile-no-al-odio-2
La-Voz-de-Falcón01

Materia prima para la producción de alimentos arribó a Puerto Cabello

Materia prima para la producción de alimentos arribó a Puerto Cabello

Tres embarcaciones llegaron a los muelles 9, 27 y 31 del Puerto de Puerto Cabello con materia prima dirigida a la producción masiva de productos alimenticios.

Las embarcaciones trajeron dentro de sus bodegas arroz y maíz, las cuales están descargando los trabajadores de Bolivariana de Puertos, quienes cuentan con la maquinaria adquirida por la institución para ejecutar las maniobras de descarga de manera acelerada e ininterrumpida.

En el puesto de servicio número 9 se inició la descarga de 28 mil 688 toneladas métricas de arroz y maíz, las cuales llegaron a bordo del buque UBC Tarragona, del mismo modo son atendidas las motonaves Erhan, atracada en el muelle 27, de cuyo interior se extraen 28 mil 884 TM de arroz, y por último durante el pasado fin de semana llegó un vehículo de carga con 30 mil TM de maíz blanco almacenadas en sus bodegas.

Se estima que en los próximos días culmine el vaciado total de los productos para hacerlos llegar a la ciudadanía, a fin de promover la producción y abastecimiento nacional.

GLOBOVISIÓN

NOTAS RELACIONADAS