Viernes, 20 Septiembre 2019

PUBLI2jpg
Banner victor header
Banner arriba

MEP llama a defender la patria ante pretensiones de negociar el Esequibo

MEP llama a defender la patria ante pretensiones de negociar el Esequibo

Giménez respaldó la iniciativa del presidente de la República, Nicolás Maduro, para debatir sobre la Doctrina Monroe -América para los americanos- y el Bolivarianismo que toma como bandera los ideales del Libertador Simón Bolívar.

El Movimiento Electoral del Pueblo (MEP), Gilberto Giménez Prieto, llamó este lunes a los venezolanos a mantenerse alerta y a defender la patria ante las pretensiones de entregar el Esequibo, a cambio de apoyo político luego de detectar una llamada telefónica donde se comprobó que Juan Guaidó intentaba negociar el territorio con Reino Unido.

“Estamos hablando de los máximos intereses de la patria. El llamado es a defender la soberanía nacional, avivar esa llama de la venezolanidad. Esta gente (oposición) hace negocios multimillonarios. ¿Donde están los recursos de la mal llamada ayuda humanitaria? El pueblo que no se deje manipular para defender los intereses de la patria”, indicó durante una rueda de prensa en Caracas.

Durante las declaraciones, Giménez respaldó la iniciativa del presidente de la República, Nicolás Maduro, para debatir sobre la Doctrina Monroe -América para los americanos- y el Bolivarianismo que toma como bandera los ideales del Libertador Simón Bolívar, de La Patria es América, para reflexionar de manera colectiva sobre los modelos que se usan para agredir a Venezuela.

“Debemos enfrentar esta doctrina con Bolívar, con la verdadera unidad latinoamericana que visionó el comandante Hugo Chávez. El llamado es a defender desde cada espacio no solo en las academias, sino en cada espacio familiar de análisis de la doctrina Monroe”, dijo.

 >>FOTO: CORTESÍA

 LEA TAMBIÉN:

 

NOTAS RELACIONADAS