Viernes, 23 Febrero 2018

Banner victor header
La-Voz-de-Falcón01
Cintillo para La VOz

Messi firmó su renovación con el Barcelona hasta 2021

Messi firmó su renovación con el Barcelona hasta 2021
Apenas un día después de conseguir su cuarta bota de oro europea

Apenas un día después de conseguir su cuarta bota de oro europea, Lionel Messi reafirmó su intención de continuar en el FC Barcelona por cuatro años más.

El conjunto catalán confirmó que dentro de las especificaciones del contrato hay un aumento a la cláusula de rescisión, la cual asciende hasta los 700 millones de euros (835 millones de dólares, aproximadamente).

Con esta acción se busca evitar a equipos como Manchester City y PSG quienes han amenazado constantemente con pagar el contrato de salida del astro argentino.

 

El FC Barcelona se asegura así con los servicios de uno de los mejores jugadores del mundo hasta el 2021, en la que sería su temporada 17 en el equipo azulgrana. Además, el equipo español destacó el palmarés del astro argentino, para el que ha ganado 8 Ligas, 4 Ligas de Campeones, 5 Copas del Rey, 7 Supercopas de España, 3 Supercopas de Europa y 3 Mundiales de Clubes.

“Hacía tiempo que teníamos que hacer la firma y hoy se hizo. Estoy contento de seguir vinculado al club, que como siempre dije es mi casa y estoy feliz de seguir aquí”, señaló Messi a los medios del club.

 

 

CARAOTA DIGITAL

 

 

 

NOTAS RELACIONADAS