Sábado, 19 Agosto 2017

Ministro Faría: Recuperaremos la economía de la mano de la empresa privada

Ministro Faría: Recuperaremos la economía de la mano de la empresa privada
Foto: Cortesía / Faría aseguró que el gobierno nacional trabaja en el diseño de políticas sólidas para fomentar la exportación.

A juicio del ministro de comercio Exterior e Inversión Internacional, Jesús Faría, el 2017 será el año de la recuperación económica de la mano de la empresa privada. además informó que se ha registrado un incremento en la actividad exportadora no tradicional.

Así lo expresó durante la realización del primer taller de formación y capacitación para generar la cultura de la exportación donde participaron 60 empresarios.

“Este año va a ser un año de la recuperación económica, donde el empresariado privado jugará un papel fundamental y el empresariado exportador de bienes no tradicionales también asumirán un gran rol en la generación de divisas y en el despliegue de la fuerza productiva”, expresó.

“No solamente hemos observado un incremento de los ingresos por concepto de exportación no tradicional, sino como lo decíamos ahora en las palabras de cierre, en este seminario hemos visto como se ha venido desarrollando una vocación exportadora en el seno del sector empresarial que antes no existía, manifestó el ministro.

Aseguró que el gobierno nacional trabaja en el diseño de políticas sólidas para fomentar la exportación.

GLOBOVISION

NOTAS RELACIONADAS