Martes, 21 Noviembre 2017

banner-victor-arriba
BANNER-2-2
banner-dile-no-al-odio-2
La-Voz-de-Falcón01

MinTransporte asegura que comenzó a pagar deuda de pasaje estudiantil

MinTransporte asegura que comenzó a pagar deuda de pasaje estudiantil
García Toussaintt informó también, durante el inicio de los trabajos de rehabilitación en la Troncal 09 este jueves,  que ya se levantó un inventario de requerimientos de neumáticos.

El ministro del Transporte, Juan de Jesús García Toussaintt, informó que fueron honrados los compromisos que la cartera de Transporte mantiene con los transportistas del país sobre el subsidio del pasaje estudiantil, según reseña una nota de prensa de este organismo.

“El Ministerio del Poder Popular para el Transporte se puso al día con el tema del pago del pasaje estudiantil, empezamos ayer a pagar los meses de mayo, junio y julio, ya la semana que viene pagamos agosto y para el cuarto cuatrimestre ya los recursos están garantizados”, destacó el ministro.

García Toussaintt informó también, durante el inicio de los trabajos de rehabilitación en la Troncal 09 este jueves,  que ya se levantó un inventario de requerimientos de neumáticos. “Tenemos un poco más de siete mil 500 cauchos para solventar las novedades en todos los estados del país”, dijo.

Del mismo modo, destacó que se iniciará un plan de recuperación de más de mil autobuses Yutong que actualmente se encuentran en taller a la espera de piezas y repuestos.

Dijo que el presidente de la República Nicolás Maduro, aprobó un punto de cuenta para recuperar mil 300 autobuses Yutong, ya para mediados de octubre llega el primer cargamento de repuestos.

El Universal

NOTAS RELACIONADAS