Viernes, 23 Febrero 2018

Banner victor header
La-Voz-de-Falcón01
Cintillo para La VOz

Movimiento Libertadores propuso “Gran Pacto Republicano”

Movimiento Libertadores propuso “Gran Pacto Republicano”

El “Gran Pacto Republicano” presentado en rueda de prensa desde el Movimiento Libertadores propone a todos los factores del país un gran pacto político-social, así lo anunció uno de sus miembros Servando Carbone, coordinador nacional de la Unión Nacional de Trabajadores de Venezuela (UNETE) y la Federación Nacional de Trabajadores Públicos.

Según Carbone la alianza es de amplio espectro, integrada por fuerzas políticas, representantes de la sociedad civil, la fuerza armada y a los miembros de la comunidad internacional alineados con objetivos cónsonos que le devuelvan la libertad y democracia a Venezuela.

Entre sus primeras propuestas Movimiento Libertadores exhortó a la directiva de la Asamblea Nacional para que designen a un Consejo Nacional Electoral (CNE) , y que brinde las garantías necesarias para la realización de unas elecciones generales transparentes y “sin ventajismos”.

Desde Movimiento Libertadores demandaron a las autoridades y demás participantes en el diálogo que “toda negociación que se ejecute a espaldas del país, sin importar quienes sean sus representantes, deberá ser legítima”.

Este grupo sostuvo que “la negociación sin condiciones, legitimidad ni fuerza, únicamente conduce a la humillación de quienes creen en tales actores y a la falsa”.

GLOBOVISIÓN

NOTAS RELACIONADAS