Viernes, 15 Diciembre 2017

banner-victor-arriba
banner-dile-no-al-odio-2
La-Voz-de-Falcón01

Movimiento Nacionalista Orden recolectó insumos para los afectados en Choroní

Movimiento Nacionalista Orden recolectó insumos para los afectados en Choroní

Este fin de semana, el Movimiento Nacionalista Orden realizó una jornada de recolección de insumos para las familias venezolanas que se vieron afectadas por el deslave en la vía hacia Choroní, ocurrido el 21 de agosto, tragedia que se llevó parte de la carretera dejando a varios fallecidos y desaparecidos.

En este sentido, Orden llamó a los ciudadanos a apoyar a nuestros connacionales en Choroní en el evento que fue realizado en la Plaza Brión de Chacaito y que contó con el apoyo a de muchos venezolanos, a pesar de la crisis generalizada que atraviesa Venezuela.

El Vocero del Movimiento Nacionalista Orden, Nelson Ramírez Zavala, expresó que el apoyo no solamente debe ser con las familias afectadas, sino también con los rescatistas.

 “Hay que destacar la labor que realizan los grupos de rescate en la búsqueda de los desaparecidos, lamentablemente trabajan en condiciones adversas y aún así realizan su trabajo de manera íntegra y con voluntad”, destacó Ramírez Zavala.

Los suministros recolectados fueron entregados al personal de Imparques en el puesto mixto de Las Cocuizas, ubicado en el Parque Henri Pittier, cercano a la población de Choroní.

GLOBOVISIÓN

NOTAS RELACIONADAS