Viernes, 15 Diciembre 2017

banner-victor-arriba
banner-dile-no-al-odio-2
La-Voz-de-Falcón01

MP acusó a joven por femicidio frustrado de su expareja en Falcón

MP acusó a joven por femicidio frustrado de su expareja en Falcón
El hecho ocurrió el 6 de julio de este año en Carirubana

El Ministerio Público acusó a Norkluis Andrés Núñez Escalona de 26 años de edad por su presunta responsabilidad en el femicidio frustrado de su expareja de 26 años de edad, hecho ocurrido el pasado 6 de julio en una vivienda ubicada en el sector Centro, municipio Carirubana del estado Falcón.

Los fiscales 47° nacionales auxiliares, Nazareth Landaeta y Jesús Pineda, junto a la fiscal 16ª auxiliar de esa jurisdicción, Mariana Céspedes, respectivamente, acusaron al hombre por el delito de femicidio agravado frustrado, previsto en la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.

En el escrito presentado ante el Tribunal 2° de Control de Falcón, los fiscales solicitaron la admisión de la acusación, el enjuiciamiento de Núñez Escalona y que se mantenga la medida privativa de libertad en su contra.

El victimario permanece recluido en la subdelegación Punto Fijo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

En horas de la noche del citado día, el hombre se presentó en una reunión en la que se encontraba su expareja y la llevó consigo hasta su residencia, donde sostuvo una discusión con ella antes de herirla con un arma blanca(cuchillo) en el abdomen.

A los pocos minutos, la víctima fue trasladada por un familiar a un centro asistencial cercano para ser intervenida quirúrgicamente.

Por su parte, Núñez Escalona fue detenido por efectivos del Cicpc en las adyacencias de la casa donde sucedió el hecho.

MP

NOTAS RELACIONADAS