Lunes, 11 Diciembre 2017

banner-victor-arriba
banner-dile-no-al-odio-2
La-Voz-de-Falcón01
Banner lA VOZ
BANNER WEB

Muere vigilante al dispararse accidentalmente

Muere vigilante al dispararse accidentalmente

En horas de la tarde de este jueves pereció en la Emergencia del Hospital Universitario Doctor Rafael Calles Sierra, José Ramón Medina Colina, de 33 años de edad, luego de accionar el gatillo de un arma de fuego directo a su región abdominal, lesión causada presuntamente de manera accidental. El hecho se registró mientras este cumplía con sus labores como vigilante, en la granja agrícola Proken C.A., ubicada en el sector La Montañita, vía Buena Vista, en el municipio Falcón.

Hasta el centro asistencial se hizo presente una comisión del Eje de Homicidios Falcón, base Punto Fijo, quienes ejecutaron las debidas entrevistas con las personas cercanas al infortunado, para posteriormente darle paso a los especialistas del Servicio de Medicina y Ciencias Forenses, quienes trasladaron el cuerpo hasta la Sala de Autopsias para el necesario examen legal.

De forma preliminar se sospecha estar en presencia de un hecho accidental, no obstante serán las pesquisas las que determinen o descarten dicha versión.

Carmen Marín Pietri

NOTAS RELACIONADAS