Martes, 21 Noviembre 2017

banner-victor-arriba
BANNER-2-2
banner-dile-no-al-odio-2
La-Voz-de-Falcón01

Niños y jovenes de La Rinconada disfrutaron de encuentro deportivo y cultural

Niños y jovenes de La Rinconada disfrutaron de encuentro deportivo y cultural
Los más pequeños de esta comunidad demostraron que unidos todo se puede.

La tarde de este miércoles el Movimiento por la Paz y la Vida comandado por un equipo de promotores deportivos a cargo de Mauricio Ocando, Coordinador Regional de dicho movimiento en el Estado Falcón, tomaron el Sector La Escuela de la Comunidad, La Rinconada, perteneciente a la Vía Santa Ana, donde alrededor de más de 40 niños y jóvenes disfrutaron y compartieron de una tarde llena de juegos deportivos tales como; Fútbol Sala y Voleibol así como demostraciones artísticas y de artes marciales.

Una de las mejores presentaciones fue la expuesta por la Escuela Dragón Negro, perteneciente a la comunidad La Rinconada, realizó una extraordinaria exhibición de artes marciales dirigida al público donde cada uno de los integrantes de dicha escuela de Karate-do, demostró las diversas formas de contra restar un ataque en la calle.

Los chamos de dicha comunidad disputaron de un encuentro de futbol sala, donde el sector La Sabana, derrotó con marcador de 3 goles por 2 al Sector La Escuela. Mientras que  las niñas y niños de dicha comunidad se unieron para realizar al son del tambor coriano de la Camachera diversos bailes folklóricos, para darle un toque de sabor y ritmo a la actividad. También hubo demostración de gimnasia artística.

A referida toma se incorporaron recreadores y dirigentes comunitarios de los diversos sectores aledaños quienes se unieron en pro del rescate de dichos espacios. Estas actividades se han hecho en todo el estado en pro de la unión para trabajar por el desarrollo cultural, deportivo, social y político así como la captación de talentos deportivos para ser insertados en los diversos programas de reserva deportiva del Estado Falcón.

Con información de Prensa Fundefal

NOTAS RELACIONADAS