Sábado, 16 Diciembre 2017

banner-victor-arriba
banner-dile-no-al-odio-2
La-Voz-de-Falcón01

Norkys Batista pidió a Panamá “tener un poco de consideración” ante situación de Venezuela (+Video)

Norkys Batista pidió a Panamá “tener un poco de consideración” ante situación de Venezuela (+Video)

Este fin de semana a través de su perfil en Instagram, la actriz venezolana Norkys Batista publicó un video en el que además de rechazar las acciones panameñas contra Venezuela, exhortó a no incluir “en el mismo saco” a todos los venezolanos, pues a su juicio, “no todos somos delincuentes“. 

En este sentido, Batista, quien en diversas ocasiones ha utilizado su perfil para dar a conocer su pensar ante diferentes situaciones que acontecen en el país, indicó que si bien hay criollos que se han establecido en Panamá para “robar y hacer trampas“, hay otro grupo que solo se dedica a trabajar.

Panamá, te apoyo en tu rechazo a esa gente, En lo que no puedo apoyarte es que nos metas a todos en el mismo saco.. No Todos somos Delincuentes, hay venezolanos que le han aportado mucho a #PANAMA eso también se debe reconocer”, señaló.

Por otra parte, aprovechó la oportunidad para recordar con cariño los seis meses que vivió en Panamá a propósito de una serie en la que tuvo la oportunidad de participar y en la que, según dijo, conoció a personas que sigue queriendo.

El pasado 22 de agosto el presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, anunció que desde el próximo 1 de octubre se le exigirán visas a los venezolanos que deseen entrar al mencionado país “hasta que se restablezca la democracia” en la nación suramericana, de acuerdo a lo reseñado en Caraota Digital. 

Mi gente querida de #PANAMA me da mucha vergüenza ajena q hayan muchos Venezolanos en tú país robando, matando, y haciendo trampas, ESO NO ESTÁ BIEN, TE APOYO EN TU RECHAZO A ESA GENTE… En lo que NO puedo apoyarte es que NOS METAS A TODOS EN EL MISMO SACO..! Por aquello de que, caras vemos, corazones no sabemos…! No Todos somos Delincuentes, habemos los q trabajamos, VENEZOLANOS QUE LE HAN APORTADO Y SUMADO MUCHO A #PANAMA eso TAMBÍEN SE DICE Y SE DEBE RECONOCER🙌🏻 tengo mucha gente QUERIDA EN PANAMA, Actrices, Animadores, Productores, Empresarios, etc, LOS QUIERO, ADMIRO Y RESPETO, viví en Tú país 6 meses y en carne propia sentí disimuladamente tu desprecio a muchos, sin embargo olvidé lo malo que viví y me quedé con lo BUENO QUE APRENDÍ, me quedé con Tu Cariño como Actriz, me quedé con las sonrisas y lo compartido, GRACIAS POR ESO❤️pero POR FAVOR UN POCO DE RESPETO A NUESTRA DESGRACIA…! #norkysbatista

A post shared by Norkys Batista (@norkys_batista) on

NOTAS RELACIONADAS