Martes, 26 Septiembre 2017

Oficialismo presenta sus candidatos para elecciones regionales

Oficialismo presenta sus candidatos para elecciones regionales
Desde laplaza Bolívar de Caracas se lleva a cabo el acto.

Este jueves 17 de agosto, se realiza el acto de presentación de los 23 candidatos oficialistas que participarán en los comicios regionales previstos para el mes de octubre.

La actividad se desarrolla en la Plaza Bolívar de Caracas.

Los candidatos oficialistas son: Miguel Rodríguez (Amazonas); Aristóbulo Istúriz (Anzoátegui); Ramón Carrizales (Apure); Rodolfo Marco Torres (Aragua); Argenis Chávez (Barinas); Justo Noguera Pietri (Bolívar), Rafael Lacava (Carabobo); Margaud Godoy (Cojedes); Lizeta Hernández (Delta Amacuro); Víctor Clark (Falcón); José Vásquez (Guárico); Carmen Meléndez (Lara) y  Héctor Rodríguez (Miranda).

También participarán: Jehyson Guzmán (Mérida); Yelitze Santaella (Monagas); Carlos Mata Figueroa (Nueva Esparta); Rafael Calles (Portuguesa); Edwin Rojas (Sucre); José Gregorio Vielma Mora (Táchira) Henry Rangel Silva (Trujillo); Jorge Luis García Carneiro (Vargas); Julio León Heredia (Yaracuy) y  Francisco Arias Cárdenas (Zulia).

Durante el desarrollo del acto de presentación, el alcalde por el municipio Libertador de Caracas, y también jefe de Comando de Campaña Zamora 200, expresó que: “Las fuerzas chavistas se desplegarán en todas las calles del país para librar la batalla por la soberanía nacional camino a las elecciones regionales”.

“El pueblo venezolano tiene la oportunidad de sellar la paz del país en las elecciones regionales que se celebrarán en octubre próximo”, aseveró Rodríguez.

Asimismo, y en representación del estado Cojedes, Margaud Godoy, dijo: “Venimos a ratificar el compromiso con el proyecto de la Patria, vamos a un octubre de victoria”.

Igualmente, el candidato por el estado Carabobo, Rafael Lacava, enfatizó que: “Saldremos a dar la vida por la Patria, contamos con ustedes camarada, con el pueblo heroico”.

También tomó el derecho de palabra, el candidato por Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, quien ratificó su compromiso con la candidatura y señaló “Aquí estamos los hijos de Venezuela para decir que el país se respeta”.

“Más que candidatos somos expresión de la lucha para garantizar la Revolución. ¡Venceremos, nos espera la victoria!”, dijo Istúriz.

El actual gobernador del estado Trujillo, y quien persigue su reelección en las próximos comicios, Rangel Silva, puntualizó: “Vayamos con el corazón encendido a defender esta causa que es libertadora”.

Panorama

NOTAS RELACIONADAS