Martes, 21 Noviembre 2017

banner-victor-arriba
BANNER-2-2
banner-dile-no-al-odio-2
La-Voz-de-Falcón01

Oliveros: Debe haber una política antiinflacionaria para evitar la escasez de billetes

Oliveros: Debe haber una política antiinflacionaria para evitar la escasez de billetes

El economista Luis Oliveros, aseguró la tarde de este miércoles que el Gobierno nacional debería manejar una política antiinflacionaria en Venezuela para evitar la escasez de billetes.

Durante el programa televisivo Con todo y Penzini, el experto en economía cuestionó las sugerencias del diputado por la Asamblea Nacional (AN), José Guerra, quien hace un par de días en el mismo programa recomendó agregar tres ceros (0) al billete de Bs 100 para combatir la escasez de efectivo.

“Aquí el tema es que más allá de agarrar un sello y colocar tres ceros, el  Gobierno debe de tener una política antiinflacionaria para evitar el problema”, reiteró. 

Asimismo, indicó que el Gobierno aún manda a traer a Venezuela billetes de baja denominación: “El billete promedio que todo venezolano debe de tener en sus manos para el mes de diciembre (del año en curso) es de Bs. 20.000”.

Oliveros aseguró que si el Gobierno no implementa medidas correctas para atender la escasez de billetes o el tema inflacionario, para el último mes del año en curso, se necesitarán billetes de Bs. 200.000.

GLOBOVISIÓN

NOTAS RELACIONADAS