Miércoles, 24 Enero 2018

banner-victor-arriba
banner-dile-no-al-odio-2
La-Voz-de-Falcón01

OnDIRECTV informa que las mejores series llegan a su final en diciembre

OnDIRECTV informa que las mejores series llegan a su final en diciembre

 

Mafia only kills in summer, Capital, Tutankhamun yThe Secret Agent finalizarán sus temporadas, mientras que  habrá la repetición de Fargo (Temporada 3), Clean Break (Temporada 1) y Doctor Foster (Temporada 1) para que los clientes de DIRECTV la oportunidad de revivirlas.

 Las intrigas entre los personajes comienzan a resolverse y todo se puede ver por la señal OnDIRECTV. Los fanáticos de las series pueden ver o repetir los últimos capítulos de sus producciones favoritas o realizar maratones si han grabado las temporadas completas en su decodificador o los contenidos están disponibles en DIRECTV On Demand o DIRECTV Play.

Comenzando por Mafia Only Kills in Summer (o La Mafia solo mata en verano), una serie basada en la película homónima de 2013 dirigida por Pierfrancesco Diliberto (conocido popularmente como “Pif”). El director, actor y escritor hoy escribe el guión de la serie que cuenta la vida diaria de un clan mafioso de Palermo a través de los ojos de un niño. En el final de la temporada 1 las relaciones familiares se ponen en juego por la trágica muerte de Boris Giuliano.

Capital es una miniserie británica protagonizada por Toby Jones, quien alguna vez sorprendió con su rol como Truman Capote. Está basada en el libro del mismo nombre escrito por John Lanchester. La armonía de los residentes de una de las calles más centrales y lujosas de Londres se ve interrumpida cuando reciben una nota que dice “Nosotros queremos lo que ustedes tienen”. En sus instancias finales, el detective Mill espera poder obtener una confesión que pueda descubrir el misterio que envuelve la calle Pepys.

Toda la aventura, amistad y acción se concentra en Tutankhamun, otra de las perlas que DIRECTV acerca a sus televidentes y que este mes llega a su final. Con un reparto de lujo que incluye a Sam Neill y Max Irons, los protagonistas deberán encontrar una solución para salvar hallazgos arqueológicos encontrados en la tumba del histórico faraón.

The Secret Agent (El agente secreto) protagonizada por Toby Jones, sigue la historia de Verloc, el propietario de un sex shop en el Soho victoriano del año 1886. Lo que en realidad nadie sabe es que la embajada rusa le paga para trabajar en secreto espiando a un peligroso grupo de anarquistas. ¿Qué descubrirá el jefe inspector Heat (Stephen Graham), que investiga el caso?

Finales de Temporadas:

Mafia only kills in summer

Lunes 04 de diciembre. 22:00 hrs. en Venezuela.

Capital

Lunes 04 de diciembre. 00:00 hrs. en Venezuela.

Tutankhamun

Martes 5 de diciembre. 22:00 hrs. en Venezuela.

The Secret Agent

Martes 5 de diciembre. 23:00 hrs. en Venezuela.

 Repetición de Series:

Clean Break – Temporada 1 (Replay)

Martes 5 de diciembre. 00:00 hrs. en Venezuela.

 Fargo – Temporada 3 (Replay)

Viernes 15 de diciembre. 23:00 hrs. en Venezuela.

Doctor Foster – Termporada 1 (Replay)

Viernes 15 de diciembre. 00:00 hrs. en Venezuela.

COMUNICADO DE  PRENSA

 

NOTAS RELACIONADAS