Lunes, 18 Diciembre 2017

banner-victor-arriba
banner-dile-no-al-odio-2
La-Voz-de-Falcón01

Orlando Camacho: Fedeindustria ha reducido los costos de sus productos

Orlando Camacho: Fedeindustria ha reducido los costos de sus productos
El candidato a la Asamblea Nacional Constituyente manifestó que el sector empresarial debe sumarse a la producción y al bienestar social de la población

El presidente de Fedeindustria, Orlando Camacho, aseguró que empresarios asociados a esta federación han podido reducir los precios de sus mercancías tras romper canales especulativos de distribución con intermediarios y con esta medida han accedido directamente a las fuentes principales de venta.

“Con esta medida los costos de producción han bajado y las mercancías pueden ser adquiridas por los usuarios”, dijo Camacho al ser entrevistado en un canal de televisión privado.

Sin embargo, el presidente de Fedeindustria emplazó al gremio empresarial del país a sumar esfuerzos para que Venezuela reduzca sus niveles de importación e impulse su aparato productivo. “Debemos demostrar nuestras cualidades y valores agregados de nuestros productos”, recalcó.

Indicó que solo a través del diálogo entre el Gobierno Nacional, trabajadores, empresarios y consumidores se puede establecer una ruta de trabajo para tomar medidas sobre cómo reducir la inflación en Venezuela.

Finalmente, Orlando Camacho quien es candidato a la Asamblea Nacional Constituyente manifestó que el sector empresarial debe sumarse a la producción y al bienestar social de la población.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTAS RELACIONADAS