Sábado, 16 Diciembre 2017

banner-victor-arriba
banner-dile-no-al-odio-2
La-Voz-de-Falcón01

Oscar Schemel: Amenazas de EE UU “no deben ser subestimadas”

Oscar Schemel: Amenazas de EE UU “no deben ser subestimadas”
El Alto Mando Militar se pronunció este lunes 14 de agosto sobre declaraciones del presidente de Estados Unidos, Donald Trump sobre una eventual intervención militar en Venezuela.

El constituyente Oscar Schemel advirtió este martes que las amenazas por parte del Gobierno de Estados Unidos (EE.UU) “no deben ser subestimadas”, porque son evidencias cada vez mayores de las ansias intervencionistas de los centros imperiales de Norteamérica.

A las pretensiones militaristas, expresadas por el presidente estadounidense, Donald Trump, se suman “las declaraciones de su vicepresidente, Mike Pence, donde declara a Venezuela como un Estado forajido, lo que es una antesala a la intervención imperial”, expresó en el programa Dando y Dando, transmitido por RNV.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, expresó el pasado viernes 11 de agosto que no descarta una opción militar para Venezuela.

“Tenemos muchas opciones para Venezuela. Y a propósito, no voy a descartar la opción militar. Tenemos muchas opciones para Venezuela. Este es nuestro vecino. Ustedes saben, estamos por todo el mundo y tenemos tropas por todo el mundo en lugares que están muy lejos. Venezuela no está muy lejos y su gente está sufriendo, y están muriendo. Tenemos muchas opciones para Venezuela, incluyendo una opción militar si fuese necesario”, expresó de acuerdo a información de CNN en español en su página web.

El Alto Mando Militar se pronunció este lunes 14 de agosto sobre declaraciones del presidente de Estados Unidos, Donald Trump sobre una eventual intervención militar en Venezuela.

“El imperio norteamericano se ha quitado la careta para ir ya por la intervención militar”, expresó el general en jefe Vladimir Padrino López, durante declaraciones ofrecidas desde el 312 Grupo de Caballería Juan Pablo Ayala de Fuerte Tiuna, Caracas.

“Poner sobre la mesa la opción militar es muy peligroso”, dijo. “No queremos pasar por arrogantes, pero tenemos mucha historia (…) estamos de a toque para que se active el adn guerrero de todo un pueblo”, expresó.

“Nos parece una actitud delirante, una actitud loca amenazar a Venezuela por la vía de las armas porque no se han podido concretar todas las fases previas (…) el financiamiento a los grupos armados que han venido abasteciendo en Venezuela para actuar como quintas columnas”, recalcó el titular de la Defensa.

Panorama

NOTAS RELACIONADAS