Domingo, 21 Julio 2019

PUBLI2jpg
Banner victor header
Banner arriba

PARAGUANÁ| Juventud opositora pide ayuda humanitaria

PARAGUANÁ| Juventud opositora pide ayuda humanitaria

La Plaza Bolívar del municipio Carirubana, sirvió de escenario para que jóvenes simpatizantes de la oposición venezolana se concentraran en conmemoración al Día de la Juventud y a su vez dar continuidad al llamado de la Asamblea Nacional a seguir en las calles.

Luisangela Castillo, estudiante de medicina de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda (UNEFM), resaltó que “esta fecha es importante porque nos permite corregir los errores del pasado, pues estamos aquí muchas personas que pensamos igual”. Del mismo modo destacó que la juventud venezolana continuará luchando por esa causa que inició el 23 de enero de 2019 con el llamado del presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó.

Frente Amplio

Por otra parte el diputado a la AN, Kerry Mavarez, agradeció al pueblo venezolano y la ciudadanía falconiana que desde el pasado 23 de enero hasta la fecha, no ha abandonado las calles, por el contrario, cada día se suman más personas.

Bajo un mismo guión juventud prolongada de Falcón apoya la injerencia internacional

Mavarez expresó que el pueblo venezolano enfrenta una crisis política que termina agravando la que actualmente se vive, buscándose con este tipo de presiones una salida del actual gobierno, encabezado por el presidente constitucional y democrático de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, “puede postularse quien quiera, tanto la gente de gobierno como la de oposición tendrá la oportunidad de postularse a unas elecciones de verdad”, expresó ante la interrogante de acompañar a María Corina Machado (VENTE), quien en días pasados, manifestaba su intención de ser candidata presidencial.

De igual manera, Alfredo Zea, secretario general del partido Copei (Falcón), resaltó que en los próximos días, espera llegue a la nación la llamada ayuda humanitaria  de alimentos y medicamentos. “Esa es la preocupación más grande que tenemos”, sentenció

Zea indicó que continuarán en las calles atendiendo la convocatoria de la Asamblea Nacional, al lado de toda la ciudadanía que quiere el cambio de este país.

 

 

NOTAS RELACIONADAS