Lunes, 18 Diciembre 2017

banner-victor-arriba
banner-dile-no-al-odio-2
La-Voz-de-Falcón01

Paraguayos irán a las urnas el 22 de abril de 2018

Paraguayos irán a las urnas el 22 de abril de 2018

El Tribunal Superior de Justicia Electoral de Paraguay (TSJE) convocó las elecciones generales del país para el 22 de abril de 2018, en las que cuatro millones de ciudadanos elegirán al Presidente, Vicepresidente, Senadores, Diputados, Gobernadores, Juntas Departamentales y parlamentarios del Mercado Común del Sur (Mercosur).

Los partidos y organizaciones políticas deberán escoger a sus candidatos el próximo 17 de diciembre de 2017, que presentarán a quienes se disputen las 45 senadurías, 30 suplencias, 18 diputaciones al Mercosur y sus correspondientes sustitutos.

El presidente del TSJE, Jaime José Bestard, recordó durante su intervención en la sesión de publicación que los comicios en el país garantizan la “absoluta transparencia” y confirmó que “nadie va a recibir ni un voto más ni un voto menos que el que se deposite en las urnas”.

En estos comicios también participarán más de 38.000 paraguayos residentes en el extranjero y se habilitarán mesas receptoras de votos en Argentina, Brasil, Estados Unidos y España.

GLOBOVISIÓN

NOTAS RELACIONADAS