Viernes, 23 Febrero 2018

Banner victor header
La-Voz-de-Falcón01
Cintillo para La VOz

Parroquia Nuestra Señora de Fátima implementa oratorio salesiano para las comunidades

Parroquia Nuestra Señora de Fátima implementa oratorio salesiano para las comunidades
Foto: Angélica Mustiola/ Los niños disfrutan las actividades deportivas

Cada sábado, en las instalaciones de la Iglesia Nuestra Señora de Fátima del municipio Carirubana, asisten más de 150 niños y niñas de diferentes comunidades para el oratorio salesiano, organizado por los jóvenes del movimiento juvenil salesiano.

Así lo mencionó, el salesiano de Don Bosco, padre Richard Candelo, “venimos haciendo este trabajo desde hace un mes, organizado por los jóvenes del movimiento juvenil salesiano, además de voluntarios, con el objetivo de orientarlos a la formación educativa como elemento primordial en su crecimiento”.

Foto: Angélica Mustiola/ Padre Richard Candelo

Asimismo, destacó que las actividades que se implementan son recreativas, culturales y deportivas, simultáneamente con las actividades formativas para los niños y niñas de todos los municipios de la península de Paraguaná.

Bonita experiencia

El niño Ángel Rodríguez, habitante del sector Antiguo Aeropuerto, resaltó su alegría de compartir con los niños que asisten al oratorio salesiano, logrando así, adquirir nuevas amistades.

“Estoy muy contento, participe en varios deportes, además participe en clases de manualidades, me gusta venir a compartir”.

Foto: Angélica Mustiola/ Ángel Rodríguez

 

REDACCIÓN MARÍA LUGO PASANTE UBV

NOTAS RELACIONADAS